CINE DEL ESTUARIO


 

 ***

CARTELERA  2014

Cine del Estuario inaugura una nueva temporada en 2014, celebrando las funciones el primer sábado de cada mes a las 7 p.m., en el Parque Jaime Benítez de la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado. 

Además, ha añadido una función especial, Cine del Estuario en Ciudadela, en la plaza de este edificio de apartamentos, en la Parada 22 en Santurce. Ésta se llevará a cabo el segundo domingo de cada mes a las 7 p.m.

Así, éste cine al aire libre amplía su oferta y tiene una nueva oportunidad para explicarte sobre la importancia de conservar el Estuario de la Bahía de San Juan, el punto de encuentro de las aguas dulces con las aguas saladas, donde viven especies fascinantes como el tinglar y al manatí antillano.

La entrada a Cine del Estuario es gratis. Puedes venir con la familia o amigos. Trae manta o silla.

PRÓXIMAS FUNCIONES

13 de abril, a las 7 p.m., en Plaza Ciudadela (Parada 22 de Santurce)

Cine del Estuario en Ciudadela presenta Gravity, ganadora de siete Oscar y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. Entrada gratis.

La película de Alfonso Cuarón cuenta la historia de astronautas envueltos en la destrucción de un transbordador y su intento de regresar a la Tierra. Tráiler aquí: 

Para más información, llamaa al Programa del Estuario de la Bahía de San Juan, al 787 725 8165 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Danos Like

y entérate de cómo puedes ayudar al Estuario de la Bahía de San Juan, y proteger especies en peligro como el tinglar y el manatí.

Este ecosistema, crucial para todo Puerto Rico, está detrás de tu casa, bajo los puentes y en la arena que pisas. Danos like para que lo puedas descubrir.

×